El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Cotillas

Eva González habla del efusivo reencuentro con Iker Casillas 15 años después de romper

Soltera y sin compromiso desde que se separó de Cayetano Rivera en octubre de 2022, el reencuentro está dando mucho que hablar

Publicidad Ai
  • Eva González. -

Soltera y sin compromiso desde que se separó de Cayetano Rivera en octubre de 2022, el reencuentro de Eva González y su exnovio más mediático, Iker Casillas, está dando mucho que hablar. Hace justo una semana, ambos acudían al homenaje que Joaquín Sánchez recibió en el Benito Villamarín tras anunciar su retirada del fúbtol, y mientras la modelo ejercía de presentadora del evento, el exportero se volvía a calzar las botas para formar parte del equipo de leyendas que se enfrentó al Betis en la despedida del mítico jugador.

Y habría sido en la fiesta posterior a la despedida del sevillano, celebrada en la discoteca Antique, cuando según desvela 'Vanitatis' la expareja protagonizó un efusivo reencuentro. Según testigos presenciales, "Eva e Iker se fundieron en un gran abrazo que llamó la atención de los asistentes".

La sevillana y el ex de Sara Carbonero, que mantuvieron una relación sentimental entre 2005 y 2008 -y que 15 años después todavía no se sabe porque acabó- están en la actualidad solteros, y tras su encuentro, Iker ha comenzado a seguir en redes sociales a Eva, desatando todos los rumores acerca de un posible acercamiento en la expareja.

Un reencuentro en el que la presentadora de 'La Voz' confiesa que se lo pasó "muy bien" -"fue muy bonito todo, muy emotivo" ha asegurado sobre el homenaje a Joaquín- pero del que ha evitado dar ningún detalle, guardando silencio cuando le hemos preguntado por Casillas y su efusivo y comentadísimo abrazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN