El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Cotillas

La reina Letizia brilla con luz propia y marca española en los premios Cavia

La esposa del monarca eligió un look de lo más llamativo por su color. Se trata de un conjunto de dos piezas en azul eléctrico de Maksu, una firma española

Publicidad Ai

Premios Cavia 2023.

Premios Cavia 2023.

Premios Cavia 2023.

Después de su significativa ausencia el pasado año por culpa de la Covid-19, la reina Letizia ha presidido un año más los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote junto al Rey Felipe VI. Sin lugar a dudas esta es una de las citas preferidas por la Reina convirtiendose en el centro de todas las miradas por la elección de un estilismo siempre impecable.

En esta ocasión la esposa del monarca eligió un look de lo más llamativo por su color con el que logró conquistar a los allí presentes. Se trata de un conjunto de dos piezas en color azul eléctrico de Maksu, una firma española de la que es muy fan, tanto ella como la princesa Leonor y la infanta Sofía. De corte asimétrico y falda evasé con la parte superior ablusada, doña Letizia lo ha combinado con sadalias y bolso tipo 'clutch' en color dorado de Jimmy Choo. Respecto al look beauty, ha apostado por una melena suelta y ligeramente ondulada de lo más favorecedora.

Derrochando complicidad y cercanía con el rey Felipe VI, doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo en esta gala en la que han sido premiados Manuel Jabois, Pedro García Cuartango y Flavita Banana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN