El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Cotillas

Doña Sofía le pide prestado su nuevo bolso a Doña Letizia

Pero este jueves Doña Sofía se ha unido al plan familiar de su hijo, su nuera y sus nietas -ver la película 'Barbie'-

Publicidad Ai
  • Doña Sofía y la Reina Letizia. -

A pesar de que lleva instalada en el Palacio de Marivent aproximadamente un mes, este ha sido sin duda el verano menos 'mediático' de la Reina Sofía. No ha habido planes culturales con su hermana Irene de Grecia, tampoco paseos por el centro de Palma de Mallorca ni jornadas de compras en la céntrica calle San Jaume; y mucho menos la ansiada reunión de todos sus nietos que se rumoreaba quería hacer este año.

Hasta ahora, solo habíamos visto a la Emérita el sábado pasado, cuando cenó con los Reyes Felipe y Letizia, sus nietas Leonor y Sofía, y su hermana Irene -a la que sus sobrinos llaman 'tía Pecu'- en el restaurante 'Mía' de la capital balear para celebrar el segundo puesto del 'Aifos', barco capitaneado por el monarca, en la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Pero este jueves Doña Sofía se ha unido al plan familiar de su hijo, su nuera y sus nietas -ver la película 'Barbie' en el Cine Ciutat del centro comercial S'Escorxador- regalándonos una inesperada aparición en la que ha llamado nuevamente la atención la buena sintonía que tiene tanto con Doña Letizia como con la Princesa de Asturias y su hermana menor.

Con una inmensa sonrisa, agarrada del brazo de su nieta Sofía, y dedicando miradas de adoración y complicidad a Don Felipe, la Emérita ha derrochado estilo con favorecedor vestido estilo bohemio de manga francesa y estampado natural en verde y blanco, que ha combinado con unas menoquinas blancas y un bolso que no es la primera vez que veíamos.

Y es que demostrando la maravillosa relación que mantienen -a pesar de los rumores que periódicamente apuntan a un distanciamiento entre ambas- la Reina Letizia le ha prestado su nuevo bolso a Doña Sofía, que ésta ha lucido encantada. Un capazo pequeño de rafia que la asturiana estrenó el pasado 31 de julio durante la visita que hizo con su marido y sus hijas a los Jardines de Alfabia.

Se trata de un diseño de la firma mallorquina Audali en forma de cesta trenzada con fibras naturales de palma y detalles de cuero. Un bolso sostenible a la par que ideal que cuesta 69,95 euros y que, a la vista está, ha conquistado tanto a Doña Letizia como a Doña Sofía, que lo han lucido con apenas 10 días de diferencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN