El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Dos puntos de ventaja sobre el descenso

Los amarillos cierran la jornada con siete puntos, dos por encima del Levante que es decimoctavo con 5 puntos

Publicidad Ai
  • Haroyan -

Tras su derrota en Cornellà, el Cádiz cierra la novena jornada en Primera División con 7 puntos, dos por encima el descenso que lo marca el Levante UD con cinco.

Los gaditanos están empatados con el RC Celta de Vigo y tienen un punto más que el Granada, que es decimoséptimo con seis puntos, aunque los el conjunto entrenado por Robert Moreno no ha jugado esta semana ya que su choque ante el Atlético de Madrid fue aplazado.

Levante UD con cinco puntos, el Deportivo Alavés con tres puntos y el Getafe con dos puntos, único equipo que no ha ganado aún en liga, son los tres conjuntos que están en puestos de descenso, aunque en el caso de los vitorianos tienen un partido menos.

En esta jornada, y sin contar con el Granada que no ha jugado, ninguno de los seis últimos clasificados ha sido capaz de ganar, y tan solo el Levante y el Getafe, que jugaron entre ellos, han sido capaces de puntuar.

En el caso del Deportivo Alavés, el conjunto vasco perdió en Mendizorroza ante el Real Betis. Borja Iglesias le dio el triunfo a los sevillanos con un gol en el descuento.

Por su parte, Levante y Alavés se repartieron los puntos en el Ciudad de Valencia en un choque en el que los visitantes tuvieron más ocasiones, El RC Celta de Vigo se medía al Sevilla en Balaídos  y un gol de Rafa Mir le dio la victoria a los hispalenses que siguen en la zona alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN