El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Iza: "El partido del sábado no es una final, pero sí es importante en el aspecto anímico"

El jugador del Cádiz habló este miércoles en rueda de prensa

Publicidad Ai
  • Iza Carcelén -

Iza Carcelén era el protagonista este miércoles en rueda de prensa. El jugador del Cádiz renoce que el encuentro ante el Deportivo Alavés del sábado es importante, pero no lo considera “una final”.

“El equipo está fastidiado por el partido del otro día, pero tenemos una semana muy corta para afrontar otro partido. Esto no para. Es un rival directo, esto acaba de empezar y el equipo tiene que seguir trabajando para mejorar y ganar nuestro primer partido en casa”, comentaba el lateral portuense.

Aún pesa la derrota ante el Espanyol. “El 1-0 nos mató anímicamente porque el equipo estaba haciendo una buena primera parte. Tuvieron ocasiones de lejos, tuvimos acercamientos en centros laterales, pero no tuvimos la suerte de poder meterla. Con ese gol y el final de la primera parte, el equipo se va mal a vestuarios. En segunda parte jugamos más con el alma de intentar empatar o remontar que otra cosa, y ya con el segundo se dio el partido que se vio”.

La identidad del equipo. “Yo creo que el equipo viene siendo el mismo de siempre, donde se defiende bien, donde intentamos aprovechar nuestras ocasiones, pero es verdad que nos está costando mucho. Los rivales nos van conociendo, saben cómo presionarnos, cómo atacarnos y esto se soluciona ganando partidos, que es la única manera. El equipo va a seguir jugando igual porque es la única manera de ganar, así conseguimos la salvación el año pasado”.

Diferencias entre esta temporada y la anterior. “Lo del año pasado queda en la historia, no tiene nada que ver ya. Este año es totalmente diferente. El fútbol vuelve a ser lo de antes, hay aficionados, hay muchos factores que influyen y tenemos que intentar mejorar y conseguir el objetivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN