El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Deportes

El Liverpool lamenta muerte de aficionado atendido en Anfield en la Champions

El seguidor tuvo que ser atendido en el estadio de los "reds" poco antes del pitido inicial, pero el Liverpool confirmó este jueves que ha fallecido

Publicidad Ai
  • Anfield. -

El Liverpool expresó este jueves sus condolencias por la muerte de un aficionado que tuvo que recibir tratamiento médico en Anfield antes del partido de vuelta de cuartos de final disputado este miércoles en Inglaterra ante el Benfica portugués.

El seguidor tuvo que ser atendido en el estadio de los "reds" poco antes del pitido inicial, pero el Liverpool confirmó este jueves que ha fallecido.

"Primero y ante todo, las condolencias y pensamientos de todos en el club son para la familia del aficionado, sus amigos y seres queridos", declaró el club en un comunicado, poco después de progresar a las semifinales de la Liga de Campeones.

La entidad también agradeció en la nota los "esfuerzos heroicos" de los servicios de emergencia y a "nuestros profesionales médicos" para ofrecer "cuidados urgentes" a la víctima.

Asimismo, destacó la ayuda prestada por el "personal de seguridad y todos los seguidores" durante este trágico incidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN