El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Deportes

LLull, Rudy Fernández y Doncic dan las gracias a Pablo Laso

Tras la confirmación por parte del club de que no continuará al frente del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luka Doncic. -

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull y Rudy Fernández y el esloveno Luka Doncic mostraron su agradecimiento al técnico Pablo Laso con mensajes a través de redes sociales, tras la confirmación por parte del club de que no continuará al frente del equipo.

"Yo jugué en el Real Madrid de Pablo Laso y fue increíble. Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar", firmó el capitán madridista, Sergio Llull, en un mensaje ilustrado con 22 copas para recordar los títulos logrados por el técnico con el club.

Su compañero Rudy Fernández también tuvo un reconocimiento para el técnico vitoriano, que ha estado al frente del equipo desde 2011 y que no continuará, según confirmó el club hace dos días por razones médicas, tras haber sufrido un infarto antes de la final de la Liga, en la que el Real Madrid conquistó el título frente al Barcelona.

"Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida. Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo", señaló el mallorquín en su perfil de Twitter.

También el esloveno Luka Doncic, ahora jugador de Dallas Mavericks y exmadridista, tuvo un reconocimiento para quien fue su técnico antes de dar el salto a la NBA, con un mensaje acompañado de una foto de ambos celebrando la consecución de un título. "Gracias por todo, Pablo. Leyenda", escribió Doncic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN