El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Aouar ya tiene un precontrato con el Real Betis

El futbolista se convertirá en uno de los primeros fichajes del próximo curso

Publicidad Ai
  • El centrocampista del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, celebra un gol en la Ligue 1 esta temporada. -
  • El futbolista no entra en los planes del Olympique de Lyon, su actual club
  • Fekir ha invitado a la familia de Aouar al Villamarín en un par de ocasiones esta temporada

Houssem Aouar sigue sonando con fuerza y todo apunta a que se convertirá en futbolista del Real Betis en cuanto acabe esta temporada. El jugador francés ya ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco y tiene un precontrato con la entidad, según ha informado este lunes La Jugada de Canal Sur Radio.

Según cuentan estas informaciones, Aouar ya tiene hasta casa en la ciudad. Su familia ha sido invitada por Fekir a los duelos contra el Girona y el Ludogorets y ha quedado encantada.

Lo que está cada vez más claro es que el jugador no va a renovar su contrato con el Olympique de Lyon. Este verano estuvo cerca de salir al Real Betis y a otros clubes, pero finalmente se quedó en su actual club. El futbolista sigue decidido a marcharse y el conjunto verdiblanco sigue siendo su prioridad.

Aouar comenzó la temporada como titular pero una lesión en el tobillo lo sacó de los terrenos de juego. Una vez recuperado no ha vuelto a entrar en los planes de su entrenador y se ha perdido dos convocatorias por decisión técnica. Sus deseos de salir en el último periodo de traspasos no han sentado nada bien a su club, que no lo ha apartado pero lo mantiene como uno de los descartes de la primera plantilla.

La situación económica tan complicada que tiene la entidad verdiblanca impidió que su llegada al Benito Villamarín se produjera en el pasado verano, por lo que la dirección deportiva de la entidad tiene un año para cuadrar las cuentas y acometer este fichaje en el próximo mes de junio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN