El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Márquez: "Espero que podamos estar más cerca de los pilotos delanteros"

"Es una pista en la que he tenido buenos resultados en el pasado y en la que se dan carreras muy reñidas debido a su trazado"

Publicidad Ai
  • Marc Márquez. -

Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda, confía en cerrar la temporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia estando "más cerca de los pilotos delanteros".

"Es la última carrera de un año largo y muy diferente. Hemos estado aprendiendo cada fin de semana desde que volvimos y ese es el objetivo de nuevo para esta carrera. Creo que nuestra moto se adaptará mejor a Valencia que a Sepang, así que espero que podamos estar más cerca de los pilotos delanteros", dijo el campeón español en declaraciones remitidas por su equipo.

"Es una pista en la que he tenido buenos resultados en el pasado y en la que se dan carreras muy reñidas debido a su trazado. Sea como sea, creo que será un fin de semana emocionante para los aficionados, con los títulos de Moto2 y MotoGP en juego", añadió Marc Márquez.

El también español Pol Espargaró afrontará su último Gran Premio como piloto oficial del equipo Repsol Honda.

"Va a ser un fin de semana muy emotivo, el último con el equipo. Quiero dar las gracias a todos por estos dos años. Juntos hemos vivido momentos increíbles y hemos luchado para superar los más difíciles", dijo Espargaró.

"Valencia es un circuito que me gusta mucho, el año pasado no tuvimos suerte allí, pero quiero despedirme de todos con un fin de semana fuerte. Vamos a disfrutar de esta última carrera y a centrarnos en lo positivo que hemos conseguido juntos. Gracias a todos", concluyó Pol Espargaró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN