El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Militao y Benzema no están descartados aún para el Mundial de Clubes

"Alaba está bien. Ha entrenado muy bien ayer y puede jugar sin problema", reconoció Ancelotti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eder Militao se retira lesionado. -

El defensa brasileño Eder Militao y el delantero francés Karim Benzema son baja para la visita liguera del Real Madrid al Mallorca pero no están descartados para la disputa del Mundial de Clubes, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, asegurando que ambos sufren problemas "leves".

Antes de que el Real Madrid complete su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y que se conozca el resultado de las pruebas médicas que se realizan el sábado a Militao y Benzema, que no pudieron acabar el partido del jueves ante el Valencia, Ancelotti confirmó el regreso del austriaco David Alaba y las buenas sensaciones con los dos últimos jugadores que cayeron lesionados.

"Alaba está bien. Ha entrenado muy bien ayer y puede jugar sin problema", reconoció el técnico italiano confirmado la presencia del austriaco en la defensa del Real Madrid en Mallorca tras superar una lesión en un sóleo.

"A Militao y a Karim les están haciendo pruebas ahora. No parece serio. Para mañana están descartados, para el Mundial creo que viajarán y no sé si para el primer partido pero para el segundo estarán disponibles. Parece algo leve lo de los dos", explicó.

Militao sufrió un problema muscular en el aductor de la pierna derecha, en la primera parte del encuentro ante el Valencia. Benzema, por su parte, se retiró por precaución a la hora de partido tras sentir una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN