Los aficionados españoles se ha volcado con la selección femenina de fútbol y ha agotado en 55 minutos las entradas para ver la final de la Copa del Mundo del próximo domingo ante Inglaterra, en las pantallas gigantes del Palacio de los Deportes de Madrid.
La entradas se pusieron a la venta este viernes, pero tan solo duró 55 minutos, ya que en ese tiempo todas las localidades agotaron, tal y como comunicó el Ayuntamiento de Madrid en sus redes sociales.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad han sido partícipes de la organización de este evento en el que se podrá ver el partido en 4 pantallas gigantes.
Los organizadores han recomendado acudir con tiempo suficiente. La apertura de las puertas del recinto será una hora antes del comienzo de la final, a las 11.00 horas, aunque la 'fiesta del fútbol' comenzará a las 10.00 horas en la zona de aficionados situada en la Plaza de Felipe II.
El aforo se ha limitado a 6.000 personas , a pesar de que el aforo máximo del Palacio de los Deportes en un evento deportivo supera las 17.000 plazas.