El Real Madrid viaja a Dortmund a primera hora de la tarde con todos los jugadores disponibles convocados por José Mourinho para enfrentarse al Borussia en la tercera jornada de Liga de Campeones, y las bajas por lesión de los defensas Marcelo, Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao.
Se lleva Mourinho a Alemania a los 21 futbolistas que tiene en condiciones de jugar y no será hasta unas horas antes del partido cuando comunique los tres descartes que tiene que realizar.
Vuelve a una convocatoria el centrocampista alemán Sami Khedira, baja en el último partido liguero ante el Celta por problemas musculares. También viaja el canterano Álvaro Morata el día que cumple 20 años.
El brasileño Marcelo, que ha regresado a Madrid de Amsterdam, donde fue operado el pasado sábado de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, más Arbeloa y el portugués Coentrao con problemas musculares, son los tres futbolista de la primera plantilla que no viajan a Dortmund.
La convocatoria la forman Iker Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Tras el partido de Liga de Campeones que disputan el miércoles a las 20.45 horas y el regreso de madrugada a Madrid, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el jueves. Será el viernes, desde las 11.00 horas en Valdebebas, cuando comience a preparar el duelo liguero en Mallorca.