Cayó el Caja en Polonia ante la Zielona Gora en un choque que acabó decidiéndose a última hora. El gran acierto de Walter Hodge, MVP del partido con 27 puntos y 34 de valoración y la sequía de puntos en el cuarto y definitivo cuarto por parte de los sevillanos, acabaron por decantar el resultado en favor del equipo polaco.
Tras un tramo durante el primer tiempo del envite donde los de Aíto se dispararon el marcador, parecía que el conjunto cajista se pasearía en territorio polaco aunque un inofensivo rival al que le costaba la misma vida anotar. Hasta en cinco ocasiones consecutivas (tres de ellas por medio de John Holland) encestaron desde la línea de triple. Al descanso, el luminoso señalaba la superioridad del Cajasol en la pista frente a su adversario (32-39).
En el tercer cuarto las fuerzas comenzaban a igualarse. La lucha en el poste bajo en ataque y defensa casi siempre era dominada por la Zielona a través de su pívot Dejan Borovnjak. Sin embargo, Brian Asbury tomaba el testigo de su compatriota Holland y puso las espadas en todo lo alto para decidirse en los últimos diez minutos. Fue entonces cuando la productividad sevillana descendió enteros, tesitura que aprovechó Hodges para endosar al Caja su primera derrota en el Last 16.
Williams, el mejor valorado en el Caja
El pívot nortemaricano volvió a rendir a buen nivel dentro de la buena media que está ofreciendo desde su llegada al cuadro sevillano. En esta ocasión, Williams cerró su partido firmando dobles figuras (10 puntos y 10 rebotes) para una valoración de 20, la mayor del equipo cajista en el día de ayer.
El Lokomotiv se impuso al Spartak
Victoria a domicilio de los hombres de Pashutin en San Petersburgo (70-84) en el otro choque del Grupo K. El triunfo del equipo visitante se basó en el demoledor acierto de la pareja Maric y Brown logrando entre ambos llegar a los 50 de valoración. Mavrokefalidis, el mejor jugador del Spartak.