Disconforme con el resultado de empate a cero goles al término del encuentro, apareció Pepe Mel en rueda de prensa posterior al mismo con la sensación de haber podido lograr tres puntos que hubiesen sido importantes: "Es raro ver al Valladolid sin dar tres pases, algo que es mérito de mi equipo. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal en la presión. Tiene mérito que casi todas las ocasiones hayan sido nuestras. Mi sensación es que hemos perdido dos puntos".
"Me quedo satisfecho. A mi forma de ver hemos hecho un buen partido en el que sólo nos ha faltado el gol. Este tipo de partidos los solemos ganar. Enfrente teníamos a un equipo que todo el mundo dice que juega muy bien. Veía el partido para ganarlo, pero no porque éramos uno más, sino porque desde el principio hemos competido bien”, añadía a continuación el entrenador bético.
Por último, cuestionado Mel por el partido de Beñat Etxebarría y la ausencia de Rubén Castro en la delantera helipolitana, el míster madrileño no rehuyó respuesta sobre ambos asuntos: "Beñat es un jugador comprometido con el Betis y hoy ha estado mejor que últimamente. Mejor o peor, siempre intenta llevar a cabo sus virtudes. Por otro lado, obviamente cuando acabas cero a cero echas de menos a gente, pero no sólo a Rubén Castro, sino también a gente como Salva Sevilla o Vadillo. Aun así, el equipo tiene 36 puntos, 16 por encima del descenso, por lo que estamos cumpliendo nuestro objetivo", finalizaba.