La notable temporada del Betis en la Liga no está pasando desapercibida a nivel nacional e internacional y por ende, su principal valedor, Pepe Mel, se ha empezado a colocar en el punto de mira de equipos de cierto renombre.
Al margen de importantes clubes a nivel español como el Valencia al que ya en su día se ligó la figura del técnico madrileño; Europa ha puesto su ojo sobre el entrenador verdiblanco. En concreto es el Standard de Lieja quien, según informa
AS, se ha puesto en contacto con el entorno de Mel para conocer su situación actual y conforme a ello, presentar una oferta que triplicaría lo que percibe a día de hoy en la entidad helipolitana que ronda los 600.000 euros.
Por otro lado, la intención del consejo de administración del Betis es de aumentar los emolumentos del madrileño hasta alcanzar el tope salarial impuesto por Bosch Valero; algo que le pondría en la línea de los futbolistas que más cobran dentro de la plantilla del primero equipo.
A raíz de todas esas cavilaciones, Mel ha querido dejar claro públicamente que su intención es cumplir la temporada que le queda deseando seguir por más tiempo: "Yo tengo un año más de contrato y suelo ser fiel a lo que firmo. Estoy en el club de mi vida y repito que jamás haré algo que pueda perjudicar al Betis”, manifestaba este miércoles en los micrófonos de
Canal Sur Radio.
Extendiendo su futuro al de algunos futbolistas cuya vinculación está pendiente aún de ser revisada, el técnico bético hacía hincapié en la necesidad de solventar dicha diatriva cuanto antes por el bien del conjunto: "No es bueno que haya mucha gente con el futuro en el aire, aunque el objetivo ya se haya logrado con dos meses de antelación en el calendario”.
Para finalizar, Mel valoró la tarea de Vlada Stosic: "Hace un trabajo silencioso y difícil y por economía, no puede dar los que pide el entrenador”.