Ha entrado con el pie izquierdo en el conjunto sevillista y desde su llegada, se ha eregido como uno de los más destacados en cada partido del Sevilla. El guardameta portugués está feliz y así lo expresó este miércoles en sala de prensa: "Ya hace dos o tres semanas de mis ganas de quedarme. Me gustan mucho las condiciones y mis compañeros. No veo futuro en la portería, veo futuro en Sevilla”.
Beto hace autocrítica en el análisis del equipo a la hora de explicar el pésimo bagaje a domicilio que registra el cuadro sevillista: "Intentamos jugar igual pero a veces no es posible. Tenemos nuestro estilo y tenemos que pensar que en todos los campos no puede ser. Debemos creer en el proceso, aunque hay que descubrir y cambiar algo. Seguro que esa situación va a cambiar muy pronto".
Por último, aunque se trata de un recién llegado, el meta rojiblanco ya se ha contagiado del ambiente que rodeará un derbi tan especial como el sevillano: "Claro que siento que es diferente. Jugué en Portugal muchos derbis, sé lo que la gente siente. Pero hay tiempo para pensar en el Betis. Un Betis-Sevilla es como un Benfica-Sporting. Son los dos de la misma ciudad", concluía.