El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan ha asegurado este lunes que ve al equipo "mental y físicamente preparado" para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid el próximo viernes y ha advertido de que ve a los dos contrincantes igualmente potentes, por lo que será un duelo "para ganar en 90 o 120 minutos".
"Para lograr el objetivo tendremos que sufrir. Será un partido duro. Mental y físicamente, veo al equipo preparado", declaró en 'La pregunta de Mahou', un espacio dedicado a responder preguntas de los aficionados sobre el derbi copero.
Además, el turco aseguró que no cree que el choque vaya a quedar sentenciado en los primeros minutos, sino que todo se decidirá al final, e incluso no descartó prórroga. "Tenemos que luchar hasta el final y darlo todo en el campo. Será un partido para ganar en 90 o 120 minutos", indicó.
"Estoy feliz, tranquilo y preparado. Además, nuestra afición nos va a impulsar desde la grada. Creo que vamos a ganar", sentenció Turan, que además hizo su promesa personal en caso de alzar el trofeo. "Si ganamos la final, me corto el pelo", dijo entre risas.