Los nuevos fichajes del Betis empiezan a oficializarse por parte de la entidad bética. Stephan Andersen, ha sido anunciado este lunes desde la web del club helipolitano como nuevo jugador para los dos próximas campañas más otra opcional.
El meta danés se ha descargado en loas para con su nuevo equipo donde ha expresado su felicidad por vestir los colores de la elástica verdiblanca: "Es una gran oportunidad en mi carrera, llegar a este club y jugar por primera vez en la Liga española. Estoy deseando unirme al equipo. Ha hecho una gran temporada, clasificándose para la Europa League”, manifestó.
Internacional titular con la selección de su país; tras pasar el pertinente chequeo médico ha dejado muestras de sus aspiraciones: "Soy el portero número uno en Dinamarca y estoy en un periodo de madurez”, concluía.
Cedric, el ‘unieurista’
Nota curiosa la del jugador congoleño que ayer ejecutaba por el importe de un euro la cláusula de rescisión que en su día pactó con el Numancia para poder desvincularse de él antes del 15 de junio.
“Mi primera opción fue el Betis siempre”
“Sé que la gente tiene mucha ilusión de que yo vaya allí y estoy deseando empezar. Me haría mucha ilusión que me presentaran pronto porque me haría mucha ilusión vivir aquello. Mi primera opción ha sido el Betis”, dijo en
Radio Marca Sevilla.
La vista hacia Málaga
Al seguimiento por parte de Vlada Stosic de Antúnes, parece ser que otros dos nombres como son los de Willy Caballero e Ignacio Camacho, se únen a la lista de pretendidos malaguistas.
Rubén Pérez, objetivo
Dado que su continuidad en las filas verdiblancas aún no está cerrada, desde la ciudad castelloneses parece que sí existe un fuerte interés por hacerse con los servicios del futbolista astigitano.