El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Deportes

Baptistao: \"Me quedaría aquí si en el Atleti no me quieren\"

El delantero brasileño asegura que no tendría problemas en continuar como bético incluso en Segunda División

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dejando puertas abiertas -

Tendrían que cambiar mucho las cosas para que algunos futbolistas de la actual primera plantilla del Betis se quedaran en la entidad verdiblanca vistiendo la camiseta bética aceptando el desafío la próxima campaña de subir al equipo a Primera, una vez se haga efectivo de manera matemática el descenso, que tarde o temprano, llegará a Heliópolis en esta Liga.

Leo Baptistao, incorporación que aterrizó en Sevilla cedido el pasado mes de enero durante el mercado invernal, es uno de los futbolistas en el abanico de probables salidas a final de año, para no regresar. Sin embargo, el mismo jugador, este miércoles en sala de prensa, se encargaba de dejar abierta una puerta: “Yo no tendría ningún problema incluso en Segunda. Tengo la confianza de la gente de todo el club y si en el Atleti no me quieren, no me importaría seguir en el Betis”, afirmó.

A continuación, el delantero era cuestionado sobre las opciones de poder mantener la categoría, así como el estado de ánimo del equipo:"Aún estamos un poco tocados de la derrota del lunes. Ya hemos levantado la cabeza, creemos y podemos hacer buenos partidos los que quedan y ganarlos. Aún es posible, todavía lo creemos. Es difícil, pero no es posible”, argumentaba.

Por último, Baptistao, preguntado por la derrota del lunes contra el Málaga y el choque ante el Barcelona que los verdiblancos jugarán el próximo sábado en el Camp Nou, decía lo siguiente: "Ni yo sé como explicar lo que pasó el lunes. No tendríamos que haber perdido pero este año, pero está pasado de todo; lesiones, polémicas, etc... ¿El Barça? Vamos a intentar ir a ganar y hacer un buen partido para intentar ganar. Tenemos que ser intensos, salir a pelear con ilusión y con ganas”.

 

El futuro de Salva Sevilla, en el Levante

Parece que si no se tuercen las cosas, el futbolista almeriense, que acaba contrato con la entidad de Heliópolis el próximo 30 de junio y cuya renovación por la entidad verdiblanca finalmente no se efectuará; pondrá rumbo a la UD Levante, que no ha dudado en ir a por el virgitano, según publica el periódico Levante, pues considera que sería un gran refuerzo el próximo año para los valencianos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN