El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Gameiro y Bacca, una dupla que ya es histórica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 53 goles entre los dos -

El Sevilla ha encontrado a su nueva dupla letal. La conformada por el colombiano Carlos Bacca y por el francés Kevin Gameiro. Unos 18 millones de euros invertidos por 53 goles celebrados entre ambos hasta la fecha.

Datos reveladores de dos excelentes delanteros que están ofreciendo muchas tardes de alegrías a la parroquia de Nervión. 29 goles ha festejado Bacca en 68 encuentros y 24 Gameiro en sus 56 participaciones. Cifras al alcance sólo de los más grandes y que desde el tándem formado por quizás la mejor pareja goleadora de la historia del Sevilla hasta el momento, Kanouté y Luis Fabiano, ninguna otra dupla los igualaba.

Todo ello sin olvidar que apenas suman un año en comunión y que resta toda una temporada por delante, por lo que se preveé que este genial dúo rompa con todos los registros goleadores del Sevilla.

 

El Inter de Milán, también tras los pasos de Krychowiak

Lo de Krychowiak, quizás no ahora ni en tres meses, va camino de convertirse en todo un culebrón. Si bien Arsenal y Borussia venían siguiéndole, ahora, según la prensa italiana, el Inter de Milán lo quiere. Incluso lo tasan en diez millones.

 

Monchi: "Denis no tiene posibilidades de volver al Barcelona"

No hay posibilidad de que Denis vuelva el próximo verano al Barcelona. Una cosa distinta es que yo lo compre este verano y quede validada la opción de recompra del Barça”, decía el director deportivo Monchi en Radio Marca.

 

Gameiro sueña con volver a la selección francesa

El punta francés sigue esperando con ilusión la llamada de Deschamps para volver a la selección francesa. “Tengo la esperanza de volver a Francia algún día. Es un objetivo, sí”, señala Kevin Gameiro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN