El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Deportes

El Sevilla se acerca al deseo de Krychowiak para renovar

El club nervionense le ofrece al polaco un considerable aumento de sueldo y también de su cláusula

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Negociaciones abiertas -

Sevilla y Krychowiak parecen estar destinados a entenderse. Uno porque lo quiere por muchos años en su proyecto. Y el otro porque ha encontrado en la capital andaluza mucho más que un equipo que pelea por altas cotas. Los de Nervión y el polaco han enlazado a las mil maravillas desde el instante en el que éste aterrizó en el aeropuerto de San Pablo, refrejo sin duda en una afición que adora al que es considerado como motor del equipo.

Así y con todo, el Sevilla pretende desde hace varias semanas mejorar el contrato de Krychowiak con el fin de alcanzar las pretensiones que merece y ampliarle algún año más una vinculación que expiraría el 30 de junio de 2017. Además, tras declarar su deseo de quedarse durante este último mercado veraniego, en la planta noble de la entidad desean premiar la entrega total del medio polaco.

Para ello, lo primero es el salario. Actualmente, el de Gryfice no supera los dos millones de euros por temporada y es intención que éste asciende un escalón más para alcanzar el tope salarial de la plantilla, que ronda los tres millones. Por otra parte, el polaco pide un año más que lo ofrecido en un primer contacto. Es decir, un contrato con caducidad en 2019. Ambos requisitos, sobre todo este último, los cumple el club en esta última propuesta realizada, pero para ello exige ascender su cláusula de rescisión de los 30 a los 45 millones, algo que no parece frenar a Krychowiak para dar el sí. Esta oferta, según avanza ABC, ya está en manos de David Manasseh, representante del mediocentro, y se prevé que en días todo quede atado.

 

En Italia apuntan un interés por Mario Suárez

Desde el país transalpino, diversos medios apuntan que el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del excolchonero Mario Suárez. El español, ahora en la filas de la Fiorentina, apenas cuenta con minutos en la Serie A y vería con buenos ojos volver a la Liga. Mientras tanto, Emery no termina de confiar en N’Zonzi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN