El cierre gaditano Jesús Murga, que las dos últimas temporadas militó en el Jaén Paraíso Interior FS, ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima campaña en el Ímola, equipo de la máxima categoría del fútbol sala italiano, informó el propio jugador.
Murga, de 24 años y que en 2014 conquistó la Copa de España con el Movistar Inter, se ha mostrado feliz de vivir su primera experiencia deportiva en Europa.
"Es una buena oportunidad para conocer una nueva competición y cultura. El Ímola es un equipo que pretende crecer y ojalá me salgan bien las cosas", señaló a Efe.
El cierre ha militado con anterioridad en el Lanzarore (2010-11), el Caja Segovia (11-12 y 12-13), el Movistar Inter (13-14) y el Magna Navarra (14-15) antes de llegar al Jaén Paraíso Interior, donde las lesiones le impidieron disfrutar de muchos minutos.
En dos campañas, el gaditano jugó 32 partidos, veintidós en la 2015-16 y diez en la 2016-17, en los que ha marcado cuatro goles.
Murga reconoció que rechazó ofertas de Primera y Segunda División para afrontar la aventura en Italia. "Es cierto que he tenido ofrecimientos en España, pero la del Ímola me ha seducido y cautivado. Espero que todo salga bien y logremos buenos resultados", señaló.