El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Deportes

Emoción y lágrimas en la despedida de Güiza

”Muchas gracias al club por permitirme cumplir un sueño”, dijo el jerezano, que cuando cuelgue las botas se integrará en el organigrama deportivo cadista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jerezano Güiza recibió el cariño del cadismo en su despedida. Visiblemente emocionado, dijo “hasta luego” al Cádiz CF, donde fue clave para el ascenso a Segunda.

Llegó con polémica por declaraciones que había realizado en su pasado, pero convenció a todos a base de trabajo, entrega y goles. Dani Güiza se despide del Cádiz CF tras haber escrito su nombre con letras de oro como autor de un gol que contribuyó a abandonar el pozo de la Segunda División B.

Ya en Segunda su protagonismo cayó y apenas gozó de oportunidades, algo que hacía presagiar su salida, confirmada este martes por el club tras rescindir el contrato.

Pero Güiza no se va para siempre, solo dice “hasta pronto”, según palabras del club y el propio futbolista dedicó palabras de cariño a una afición que, mayoritariamente, ha sabido perdonarle sus errores pasados y darle con cariño en su etapa amarilla.

Ese “hasta pronto” significa que continuará vinculado al organigrama deportivo de la entidad una vez que decida colgar las botas, ya que su deseo es continuar jugando al fútbol al menos un año más.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo”, decía Güiza entre lágrimas de emoción y aplausos de una sala de prensa llena de aficionados. “Gracias al club por haberme permitido cumplir el sueño que me quitaron”, continuó en una ronda de agradecimientos que no dejó a nadie en el tintero.

Pero si hay alguien a quien darle las gracias es precisamente a él por su trabajo sin alzar la voz en ningún momento, su profesionalidad y, por supuesto, sus goles en la temporada del ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN