El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Condado

El Ayuntamiento de Chucena presenta la nueva APP del municipio

El Centro Polivalente ha acogido la presentación de esta herramienta que contiene todo tipo de recursos e información de interés sobre la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai

Chucena presenta su nueva app

Chucena presenta su nueva app

Chucena presenta su nueva app

El alcalde de Chucena, Antonio Rubio, y el concejal de Cultura y Turismo, Jesús Pérez, han presentado a la ciudadanía la nueva APP del municipio de Chucena puesta en marcha por el Ayuntamiento. Se trata de una herramienta dotada de recursos y contenidos de interés sobre la localidad que ya pueden descargar en sus dispositivos móviles vecinos y visitantes.

El primer edil, ha destacado que se trata “de una apuesta por las nuevas tecnologías con el objetivo de establecer un nuevo canal mediante el cual promocionar Chucena desde un punto de vista turístico, para que las personas que nos visiten tengan en sus teléfonos móviles todo lo que tienen que saber de nuestro pueblo”. Asimismo, ha señalado que “también es de utilidad para los propios vecinos, puesto que podrán conocer más sobre la historia, patrimonio y tradiciones de Chucena”.

La aplicación cuenta con contenido variado en diferentes ámbitos como información histórica del municipio, las fiestas y eventos más populares, los principales hitos patrimoniales y la gastronomía típica, así como datos y contactos de servicios básicos, entidades y asociaciones locales. Todo ello, complementado con audio descripciones que facilitan la accesibilidad y hacen más dinámico todo el contenido.

Además, cuenta con dos secciones en las que se incluye información sobre los bares y restaurantes del municipio y los principales negocios de compras y servicios. Con todos los datos de contacto, dirección, ubicación y redes sociales.

Antonio Rubio ha resaltado que se trata “de una herramienta perfecta para dar a conocer y promocionar los negocios locales, dentro del compromiso del Ayuntamiento con los empresarios del municipio”. Finalmente, ha animado “a descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN