El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Condado

Intensa mañana para el Consorcio Provincial de Bomberos

Han intervenido en un siniestro en Lucena del Puerto donde un coche se encontraba ardiendo y en un incendio en Almonte

Publicidad AiPublicidad Ai

El incendio de un coche en Lucena del Puerto

Incendio en una vivienda en Almonte

Incendio en una vivienda en Almonte

Incendio en una vivienda en Almonte

La semana ha empezado muy activa para el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. Si ya su día a día es un sin parar, este lunes han tenido que intervenir en numerosos casos. Así, tal y como han expuesto en sus redes sociales, durante la mañana de este lunes "desde el Consorcio Provincial Bomberos Huelva, movilizamos a nuestros efectivos para intervenir en dos incendios registrados".

A las 08:15 horas, entró el aviso de un siniestro en Lucena del Puerto, donde un coche se encontraba ardiendo en unos pinares. Para este caso se trasladaron cuatro bomberos del parque de San Juan del Puerto, con el apoyo de dos camiones.

Asimismo, a las 10:37 horas, han indicado que se les alertaba de un incendio en Almonte. Concretamente en un inmueble de dos plantas, viéndose afectada la vivienda que ocupaba la primera planta. El fuego ha quedado extinguido a las 12:45 horas.

Para este fueron nueve efectivos (siete bomberos y dos sargentos ) los trasladados de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, con el apoyo de cuatro camiones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN