El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Condado

Rociana del Condado ya prepara sus Cruces de Mayo

Se han reunido la Concejalía de Festejos junto con el Alcalde por parte del equipo de Gobierno con las Juntas Directivas vinculadas a las Cruces de Mayo

Publicidad AiPublicidad Ai

Reunión Rociana del Condado para Cruces de Mayo

Acta Reunión Rociana del Condado para Cruces de Mayo

Acta Reunión Rociana del Condado para Cruces de Mayo

Acta Reunión Rociana del Condado para Cruces de Mayo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Rociana del Condado, junto con el Alcalde por parte del equipo de Gobierno, ha mantenido una reunión con las Juntas Directivas vinculadas a las Cruces de Mayo.

En dicha reunión se han puesto sobre la mesa varios temas de interés para que se puedan desarrollar nuestras fiestas primaverales de la mejor manera posible. Entre los temas hablados en el encuentro destacan los horarios, las entradas y salidas de las respectivas cruces… Tal y como ha indicado el propio Consistorio en sus redes sociales, "todo aparece detallado en el documento que exponemos (imágenes) y que se llegó a pleno acuerdo".

Las decisiones han sido tomadas por cada representante de las distintas agrupaciones, con una puesta en común, siendo el Ayuntamiento un mediador.

Destacar que estuvieron las directivas de las Cruces que vienen participando en el recorrido estos años (Las Huertas, Orozco, Arriba y La Fuente) para así poder escuchar y poner sobre la mesa las diferentes propuestas para una mejor organización y lucimiento de nuestras fiestas.

Por último, el Ayuntamiento ha querido agradecer la participación y la colaboración de todos los intervinientes, "deseando por nuestra parte que todo salga bien para estas fiestas tan características de nuestro pueblo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN