El coro de Procopio y 'Chapa' representa este año un colegio infantil con unos alumnos a los que no les gusta la música ni el canto, aunque a pesar de ello pueden presumir de un fabuloso conjunto de voces. Y es que, en el fondo, son unos angelitos, tal y como demostraron con las alas de la espalda.
El primer tango fue para despojar al tango de la nobleza con la que se le trata y para recordar que nace del "sudor más común". "Dulce y amargo tango del pueblo, pueblo de Cádiz, gloria bendita". El segundo, cuanto todo hacía indicar que iba en defensa de Canal Sur por la difusión de los carnavales, giró en el remate para agradecer a la gente de Cádiz como Ordóñez o El Melli por difundir la fiesta. La falseta, preciosa.
Los cuplés, extremadamente cortos. El primero, para los ofendidos. El segundo, para Greta Thunberg. En el estribillo (y en todos sitios), gloria es moscatel. En definitiva, un buen pase del coro aunque con un leve paso atrás, al menos en preliminares, con respecto a otros años.