Quantcast
El tiempo en: Jerez
25/09/2022  

El Puerto Cofrade

Próximos cultos y actos para finalizar la Cuaresma

Son varias las Hermandades, agrupaciones, Apostolado y Grupos de Fieles que celebran sus cultos y actos en este fin semana y la próxima semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VÍA CRUCIS CRISTO AMOR

Entramos en la recta final de la Cuaresma y son varias las Hermandades, agrupaciones, Apostolado y Grupos de Fieles que celebran sus cultos y actos en este fin semana y la próxima semana:

Flagelación

El viernes tras la Eucaristía de las 19.30 horas, la imagen del Santísmo Cristo de la Flagelación saldrá en Vía Crucis por las calles de la feligresía de San Joaquín, una vez finalizado se procederá al traslado al paso de misterio.

Oración en el Huerto

El viernes a las 21.30 horas Recepción Canónica de aquellos hermanos que han cumplido la mayoría de edad en la Basílica, acto seguido se procederá al traslado del Señor de la Oración en el Huerto a su paso.

Misericordia

El sábado se celebrará el Vía Crucis y posterior subida al paso del Señor de la Misericordia, a las 21.30 horas la Basílica.

Prendimiento

 Solemne traslado de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento. El lunes día 4 de abril de 2022, a las 18.00h, desde la Iglesia conventual del Espíritu Santo hasta la Parroquia de San Joaquín. A las 19.30h. Eucaristía en San Joaquín de la cuadrilla mixta de costaleros de nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

Afligidos

La Hermandad de los Afligidos celebra la Veneración al Señor de los Afligidos el domingo,  durante toda la jornada; a las 19:00h. tendrá lugar el  Rezo del Santo Ejercicio del Via+Crucis y traslado al paso de la imagen.  

Apostolado

El sábado rezo de la sábatina, tras la Eucaristía de  las 18.30 horas y el domingo Veneración de Nuestra Señora de los Dolores durante toda la jornada en San Francisco.

Fieles del Cristo del Amor

El domingo de Pasión la imagen del Santísimo Cristo del Amor estará en Veneración durante la jornada en su capilla del Convento de las Capuchinas, de 9.00 a 19.30 horas a su término se celebrará la Oración Mensual ante la imagen. El jueves 7 de abril a partir de las 19.30 horas Vía Crucis en el Convento, donde los fieles revestirán el hábito capuchino.

Grupo de Oración de las Tres Caídas

Por segundo año consecutivo, el Grupo Sacramental de Oración de las Tres Caídas organiza este acto para que los fieles y devotos del Señor de la Salud lo llenen de flores para vivir la Semana Santa como ya hicieran el año pasado y el siendo todo un éxito. Se pueden llevar claveles rojos a la Parroquia personalmente. Desde el Grupo animan a los fieles y devotos a participar de  esta iniciativa.

TE RECOMENDAMOS