El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto Cofrade

Capataz y toma de posesión de la nueva junta de la Virgen del Carmen

La Igualá tendrá lugar el próximo domingo día 12 a las 12:00 horas en el patio del Carmen y San Marcos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN. -

La Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra Sra del Carmen informa;

La Junta de Gobierno electa reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido por unanimidad que el capataz del paso de la titular, Ntra Sra del Carmen, sea Victoriano Jarén Tejero.

Esta decisión viene dada por "la capacidad más que demostrada en el mundo cofrade portuense de sus capacidades frente a los pasos que manda".

Pero aun así, esta decisión ha sido tomada por "la cantidad innumerable de ocasiones en las que este hermano ha socorrido a esta Hermandad en sus muchos baches, poniendo de manifiesto no solo una actitud generosa sino un comportamiento ejemplar como cristiano, sobre todo en época de pandemia donde la Hermandad ha estado desamparada por propios y extraños".

Desde estas líneas la Hermandad quiere agradecer a Victoriano Jarén Tejero "todos los años de servicio y rogamos que esta nueva etapa sea fructífera para mayor gloria de Dios y la estrella de los mares".

Por último, anunciar que la Igualá tendrá lugar el próximo domingo día 12 a las 12:00 horas en el patio del Carmen y San Marcos.

 

Toma de posesión

El próximo día 19 de junio del mes en curso a las 12:30 h en la parroquia del Carmen y San Marcos se celebrará la Eucaristía donde tomarán posesión de sus respectivos cargos la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN