Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 29/11/2022  

El Puerto Cofrade

Concierto X Aniversario de la Capilla Musical Vía Sacra

El próximo sábado 20 de agosto a las 21:00 h, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, a beneficio de Cáritas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CAPILLA MUSICAL VÍA SACRA.

El próximo sábado 20 de agosto a las 21:00 h, La Capilla y Orquesta de Cámara Vía sacra, celebrará el X Aniversario. Dicha celebración consistirá en la realización de un Concierto Benéfico Conmemorativo en Acción de Gracias por dicho Aniversario en el Altar Mayor de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, el cual será el primero de los actos conmemorativos que se realizarán en torno a la celebración de dicha efeméride.

El acto será presentado y dirigido por José Manuel Castilla Osorio. En dicho Concierto, se contará con la participación del Orfeón Portuense y del Cuarteto Vocal “Aeternum” de Jerez de la Frontera que, junto con ellos, la Orquesta de Cámara “Vía Sacra”, llevarán a cabo la interpretación de diferentes temas musicales, de título Ave María y compuestos por diferentes compositores.

Como pieza final de este Concierto se realizará el estreno de una Plegaria en forma de Himno dedicada a Nuestra Señora de los Milagros Coronada, cuyo autor de la música es Francisco Joaquín Jiménez Morro, director de la Capilla y Orquesta de Cámara “Vía Sacra” y la letra de Jesús Andrades García, la cual será interpretada en conjunto por todos los grupos que participan en el Concierto.

La entrada al acto, será gratuita aportando algún kilo de alimento no perecedero a la entrada al templo, en beneficio de Cáritas.

La capilla quiere dar las gracias a la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, a Caritas Parroquial, a la Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de Los Milagros, al Orfeón Portuense, al Cuarteto Vocal “Aeternum”, a Pusama S.L. y a los amigos cercanos a nuestra formación, ya que sin ellos y a su colaboración, no sería posible la realización de este concierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN