El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

El Puerto Cofrade

Cultos a María Santísima del Rosario en Afligidos

Los días 5, 6 y 7 de octubre, Solemne Triduo a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Santísima del Rosario. -

El viernes día 30 de septiembre, a las 21:00h, se celebrará en laCapilla de Jesús de Los Afligidos la primera Exaltación a María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, a cargo de Juan Manuel García de Quirós Pérez, que será presentado por Juan de Mesa, y que servirá como preámbulo a la celebración de los tradicionales cultos en honor de María Santísima del Rosario. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Sábado día 1 de octubre, a las 20:00 h., Eucaristía en honor de San Francisco de Asís.

Los días 5, 6 y 7 de octubre, Solemne Triduo a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, dará comienzo a las 19:30h con Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, estando la predicación a cargo del Reverendo Padre D. Juan Miguel Arregui Echevarría SJ, Superior de la Comunidad de San Luis Gonzaga y Párroco de la de San Francisco.

El viernes día 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, se celebrará a las 11:30h el Rezo del Santo Rosario en honor de la Santísima Virgen. Posteriormente a las 12:00h del mediodía, tendrá lugar el Rezo del Ángelus.

El sábado día 9 de octubre, a las 20:00h, celebraremos Solemne Eucaristía, la cual estará presidida por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Don Fernando Arjona Cabrera SJ.

El domingo día 10 de octubre, a las 12:00h del mediodía Rezo del Ángelus y Veneración de los fieles, hasta las 19:00h con el Rezo del Santo Rosario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN