El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Puerto Cofrade

Cultos Eucarísticos con motivo del Corpus Christi

Este domingo se celebra el Corpus de la Parroquia de San Francisco, la semana que viene Triduo Eucarístico en los Afligidos y en San Marcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CORPUS EL PUERTO 2021. -

 El próximo jueves se celebra la Festividad del Corpus Christi, con este motivo se celebran varios cultos en su honor en nuestra ciudad.

San Francisco

Este domingo Eucaristía a las 11.30 horas, en la que participaran los niños que han realizado este año su Primera Comunión. A las 12.15 horas se celebrará el Corpus de la Parroquia de San Francisco que recorrerá las calles de la feligresía hasta llegar a la Capilla del Sagrado Corazón.

  Afligidos

El viernes a las 20:00h, cele en su Capilla  charla de formación cofrade “Preparándonos para el Corpus”, la cual será impartida por el Rvdo. Padre Don Fernando Arjona Cabrera a las 20.00 horas.  Del jueves día 8 al sábado día 10 de junio, se celebrará su Capilla el Solemne Triduo a su Titular Jesús Sacramentado, organizado por la Hermandad de los Afligidos, como Sacramental de la Parroquia, a partir de las 19:30 horas con la Exposición y Adoración a S.D.M., celebrando a las 20:00h Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre D. Fernando Arjona Cabrera SJ, Director Espiritual de la Hermandad. El domingo día 11 de junio a las 18:30 h, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía del Corpus Cristi, presidida por D. Antonio Sebastián Sabido Salguero Pbro., Párroco y Rector de la Basílica. A su finalización, se celebrará por las calles de nuestra ciudad la procesión de la Custodia.

San Marcos

El Grupo de Oración Sacramental Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Nuestra Madre y Señora de la Caridad, informa los actos que (D.M) llevará a cabo con motivo del Corpus Christi, todos ellos en su sede Canónica, Parroquia de El Carmen y San Marcos.  Días 8, 9 y 10 de junio a las 19.00 horas Triduo al Santísimo Sacramento Día 10 de junio a las 21.00 horas, Pregón del Corpus Christi  a cargo de N.H.D. Mario Prieto Nieto y N.H. Dª Constanza Jiménez Solís. Finalizando el día 11 de junio, con la Misa matinal del Corpus a las 11.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN