El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

El Puerto ya conoce al pregonero de la Semana Santa 2024

El Cristo de la Humildad presidirá el Vía Crucis de Cuaresma, la Virgen del Rocío el Vía Lucis de Pascua y Jesús Andrades pregonará las Glorias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • JOSÉ MANUEL CASTILLA -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María ha anunciado que persona encargada de  pregonar la Semana Santa portuense en el año 2024, será José Manuel Castilla Osorio, quién será el encargado de anunciar la Semana Santa por segunda vez ya que el mismo realizó el pregón del año 1999, conmemorándose en el próximo año el 25 aniversario de dicho acto. El pregón se celebrará el 17 de marzo Domingo de Pasión.  

Igualmente ha dado a conocer la imagen que  presidirá  el Vía Crucis Cuaresmal del Consejo siendo elegida para la ocasión el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, este Vía Crucis se celebraré el 19 de marzo, primer lunes de Cuaresma.

 Una novedad que se presenta por parte del Consejo para el próximo año es la celebración del pregón de las Glorias que en esta primera edición será pronunciado por el cofrade portuense Jesús Andrades.  

Por último se ha decidido que presidirá el Vía Lucis Pascual será la de Nuestra Señora del Rocío de Él Puerto de Santa María. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN