El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

El Puerto Cofrade

La Flagelación volverá al barrio de la Vid

La hermandad ha tomado esta decisión por los continuos problemas de tráfico que se dan en Pozos Dulces durante la procesión y que el Ayuntamiento no soluciona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FLAGELACION -

La Junta de Gobierno  de la Hermandad de la Flagelación ha decidido en Cabildo General de Oficiales lo siguiente:

“Después de tres años con problemas en nuestro recorrido procesional por la calle Pozos Dulces, debido a que el tráfico no es cortado durante el transitar de nuestra Hermandad, ocasionando un peligro para los hermanos nazarenos y no habiéndose puesto medidas por parte del Ayuntamiento de nuestra Ciudad, se decide cambiar nuestro recorrido en la tarde-noche del Domingo de Ramos y volver a pasar por el Barrio de la Vid.”

Todo esto quedará a la aprobación definitiva por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en el próximo Pleno de Toma de Hora.

Comunicado de incorporación de nuevos hermanos a la Junta de Gobierno

"Queridos hermanos en Cristo Flagelado y María Santísima de la Amargura.
Como todo en la vida tiene un principio y un final es por lo que después de ocho años como Hermano Mayor, lo cual ha sido un orgullo enorme para mi persona, y empezando un nuevo curso cofrade, hay que ir pensando en el futuro de nuestra querida y Gran Hermandad.

 

Se va acercando el momento de dejar el cargo y entiendo que es mi obligación ir preparando a nuevos hermanos para que nuestra Hermandad siga su camino y a la vez estos hermanos vayan cogiendo experiencia. Es por lo que quiero informaros que a falta de la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, incorporaré a cuatro hermanos a la Junta de Gobierno con el fin de que haya hermanos preparados para esta responsabilidad tan grande como es dirigir los destinos de una Hermandad.
 

Estos hermanos son los siguientes: José Luis Romero Aguilar, Sergio González Muñoz, Moisés Chorro Rodríguez, Juan Antonio Rubio Gil.
 

Todos ellos personas jóvenes y con una antigüedad de bastantes años en nuestra Hermandad. Es mi deseo y responsabilidad como Hermano Mayor de que en nuestra Hermandad no haya un vacío y que ésta siga su camino de Evangelización y ejemplo de buen hacer. Quedando dos años para las próximas elecciones creo que es necesario ir buscando el relevo generacional y dar paso a nuestros jóvenes que al fin y al cabo son el futuro de nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que estaré a la disposición de lo que sea necesario en nuestra Hermandad, a la cual debo personal y espiritualmente una gratitud inmensa."
 

Sin más me despido en Cristo Resucitado y animaros a todos a que participéis de vuestra Hermandad.
 

Fdo.: Antonio Manuel Mateos Aguilar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN