La Flagelación volverá al barrio de la Vid

Publicado: 10/10/2016
La hermandad ha tomado esta decisión por los continuos problemas de tráfico que se dan en Pozos Dulces durante la procesión y que el Ayuntamiento no soluciona
La Junta de Gobierno  de la Hermandad de la Flagelación ha decidido en Cabildo General de Oficiales lo siguiente:

“Después de tres años con problemas en nuestro recorrido procesional por la calle Pozos Dulces, debido a que el tráfico no es cortado durante el transitar de nuestra Hermandad, ocasionando un peligro para los hermanos nazarenos y no habiéndose puesto medidas por parte del Ayuntamiento de nuestra Ciudad, se decide cambiar nuestro recorrido en la tarde-noche del Domingo de Ramos y volver a pasar por el Barrio de la Vid.”

Todo esto quedará a la aprobación definitiva por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en el próximo Pleno de Toma de Hora.

Comunicado de incorporación de nuevos hermanos a la Junta de Gobierno

"Queridos hermanos en Cristo Flagelado y María Santísima de la Amargura.
Como todo en la vida tiene un principio y un final es por lo que después de ocho años como Hermano Mayor, lo cual ha sido un orgullo enorme para mi persona, y empezando un nuevo curso cofrade, hay que ir pensando en el futuro de nuestra querida y Gran Hermandad.

 

Se va acercando el momento de dejar el cargo y entiendo que es mi obligación ir preparando a nuevos hermanos para que nuestra Hermandad siga su camino y a la vez estos hermanos vayan cogiendo experiencia. Es por lo que quiero informaros que a falta de la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, incorporaré a cuatro hermanos a la Junta de Gobierno con el fin de que haya hermanos preparados para esta responsabilidad tan grande como es dirigir los destinos de una Hermandad.
 

Estos hermanos son los siguientes: José Luis Romero Aguilar, Sergio González Muñoz, Moisés Chorro Rodríguez, Juan Antonio Rubio Gil.
 

Todos ellos personas jóvenes y con una antigüedad de bastantes años en nuestra Hermandad. Es mi deseo y responsabilidad como Hermano Mayor de que en nuestra Hermandad no haya un vacío y que ésta siga su camino de Evangelización y ejemplo de buen hacer. Quedando dos años para las próximas elecciones creo que es necesario ir buscando el relevo generacional y dar paso a nuestros jóvenes que al fin y al cabo son el futuro de nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que estaré a la disposición de lo que sea necesario en nuestra Hermandad, a la cual debo personal y espiritualmente una gratitud inmensa."
 

Sin más me despido en Cristo Resucitado y animaros a todos a que participéis de vuestra Hermandad.
 

Fdo.: Antonio Manuel Mateos Aguilar.

© Copyright 2024 Andalucía Información