La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, convoca para este curso cofrade en el que nos encontramos inmersos, el I Concurso de fotografía digital Soberano Poder.
El tema central del mismo será el de la Agrupación en todo su entorno procesional. Se premiarán fotografías inéditas relacionadas con la vida de nuestra Agrupación en la calle, que no hayan sido premiadas anteriormente en cualquier otro certamen fotográfico.
El plazo de entrega finalizará el día 10 de febrero de 2018 y se regirá por las siguientes BASES:
1.- El tema central del concurso es el de la Agrupación en todo su entorno procesional.
Se premiarán fotografías inéditas que no hayan sido premiadas en cualquier otro certamen fotográfico.
2.- Las fotografías se presentarán únicamente en formato digital, en fichero JPEG y modo de color RGB, con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño mínimo de imagen de 2000 x 2500 píxeles.
3.- Se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.
4.- Cada concursante podrá presentar un máximo de diez fotografías.
5.- Las fotografías se entregarán en un correo electrónico, identificado con un lema, en el correo de la agrupación, sansebastianelpuerto@gmail.com y a la atención del Secretario de la misma, Luis Montero Jaramillo.
Se adjuntará al mismo, los datos del autor, domicilio, edad, teléfono y número de fotografías presentadas.
6.- El plazo de presentación será hasta el día 10 de febrero de 2018.
7.- Se establecen los siguientes premios:
• Primer Premio: Diploma y Otorgamiento como el Cartel del próximo Sábado de Pasión.
• Segundo y tercer premio: Diploma.
8.- Cada autor sólo podrá recibir un premio.
9.- El fallo del jurado tendrá lugar el día de 11 de febrero, siendo el mismo inapelable, dándose a conocer dicho fallo en el mes de febrero.
10.- El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al concurso.
11.- Las fotografías ganadoras y las que también lo considere la Agrupación y reúnan la resolución necesaria, podrán ser ampliadas en papel y pasarán a formar parte de la decoración de nuestra Parroquia.
12.- En lo no previsto en estas bases, el Jurado queda facultado para adoptar las soluciones que considere más justas y adecuadas.
13.- La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.
Finaliza este comunicado el Delegado Seglar , Curro Gómez, animando a todos los portuenses a participar en esta original manera de elegir el Cartel Anunciador del Sábado de Pasión de El Puerto.