Parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno ha visitado el taller de dorado de los Hermanos González, en Sevilla.
Los Hermanos González, especializados en el arte del dorado, vienen ejerciendo su profesión desde muy jóvenes, primero en el taller de su padre Juan González, donde empezaron de aprendices y adquirieron los conocimientos y técnicas del dorado, para más tarde afianzar sus habilidades en grandes talleres de renombre de la ciudad de Sevilla, como es, el taller de Antonio Díaz y Manolo Calvo. El interés de los promotores, se concretó en crear un taller que diera a las hermandades un soporte donde poder apoyarse para cualquier consulta especializada en el campo de la restauración del patrimonio histórico artístico, la restauración en general y el arte religioso en particular, ofreciendo un servicio de: responsabilidad, calidad y asesoramiento.
Durante la visita pudieron comprobar las labores de dorado del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que siguen avanzando a buen ritmo y en breve estarán concluidos los trabajos programados para la Madrugá portuense de este 2018.