El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Finalizan las obras de mejora de La Puntilla hasta al Camino de los Enamorados

Curro Martínez indica que se realizarán obras de asfaltado en la calzada del Camino de Los Enamorados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Puntilla. -

Las obras para reparar el acceso al paseo marítimo de La Puntilla desde el Camino de los Enamorados ya han finalizado. Se trata de un trabajo que se ha llevado a cabo desde la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano para mejorar una zona en la que el deterioro del pavimento estaba generando riesgo de accidentes para los viandantes.

Curro Martínez, primer teniente de alcalde y responsable del área, ha incidido en lo necesario que era ejecutar estos trabajos ya que se trata de una zona con mucha afluencia de personas, especialmente en verano. De ahí que se hayan realizado las obras en otoño para no cortar los accesos durante los meses estivales, ha explicado el edil.

Curro Martínez ha detallado que una vez finalizadas las obras en este acceso se actuará próximamente en la calzada del Camino de los Enamorados donde se realizarán trabajos de asfaltado en aquellos puntos en los que el pavimento se ha levantado de forma notable como consecuencia del avance de las raíces de los árboles.

Concretamente se actuará en el tramo ubicado entre la Avenida del Descubrimiento y el Paseo Marítimo. Actualmente se está ejecutando el plan técnico necesario para llevar a cabo este asfaltado para el que será necesario además programar las actuaciones y los cortes del tráfico rodado que irán aparejados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN