El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Detenida una pareja en El Puerto como presuntos autores de un robo con violencia

La pareja la emprendió a golpes con gran violencia para luego huir del lugar con los efectos sustraídos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ARTÍCULOS SUSTRAIDOS DE LA TIENDA. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los detenidos supuestamente sustrajeron varios productos de un supermercado de esa localidad donde agredieron al propietario y gracias a la colaboración ciudadana fueron localizados rápidamente cuando trataban de huir.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los detenidos accedieron al interior de un establecimiento comercial ubicado en la zona de El Tejar y cuando intentaron salir del mismo con varios productos ocultos en el interior de un bolso fueron recriminados por el propietario del establecimiento.

Fue entonces cuando la pareja la emprendió a golpes con gran violencia para luego huir del lugar con los efectos sustraídos. Los hechos fueron presenciados por una mujer que se encontraba en las inmediaciones, quien de forma inmediata realizó una llamada al 091 para informar de los hechos.

Los primeros agentes que se personaron en el lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima del robo, que presentaba múltiples contusiones por todo el cuerpo, quejándose de un fuerte dolor en el pecho que le impedía parcialmente la respiración, teniendo incluso que ser trasladada por la policía al Hospital de Santa María del Puerto para ser asistida por personal facultativo médico.

Gracias a la rápida y coordinada actuación de los indicativos policiales, los presuntos autores del robo fueron localizados momentos más tarde, cuando aún portaban todos los efectos sustraídos del establecimiento. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía donde ingresaron en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN