Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/12/2021  

El Puerto

Campaña provincial Cádiz Vale +

Esta campaña promueve el consumo en la temporada baja de otoño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cádiz vale +

Se anima a los establecimientos del ramo a participar en la campaña Cádiz Vale +, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Cádiz, a través del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico en colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez de la Frontera y Horeca, que busca  paliar, en parte, las consecuencias económicas que la pandemia de COVID-19 tiene en el sector, promoviendo el consumo en la temporada baja de otoño.

La campaña, pionera en la provincia y que se extiende hasta el 5 de diciembre, ofrece vales descuento por valor de un millón y medio euros, cantidad que aporta la Diputación. El teniente de alcalde refiere que Cádiz Vale + cuenta con una plataforma web (www.cadizvalemas.com) en la que los ciudadanos mayores de 18 años pueden descargarse en sus teléfonos móviles, a partir del martes 26 de octubre a las 12:00 horas, 5 vales descuento de 10 euros cada uno, lo que constituye un total de 50 euros que podrán ser canjeados, una vez activados, en aquellos establecimientos que previamente se hayan adherido al Programa.

Con cada vale el cliente puede aplicarse un descuento del 50% del ticket, con un máximo de 10 euros por ticket y a partir de un consumo mínimo de 20 euros, disponiendo de un plazo de diez días para gastar los vales activados. El canje de los vales descuento será efectuado por los propios establecimientos mediante un lector de códigos QR o introduciendo el código del vale en la aplicación.

El establecimiento solo tendrá que adherirse a la plataforma para poder beneficiarse de esta campaña, para lo que el local de hostelería debe contar con un epígrafe de IAE incluido en el programa (671, 672, 673, 674.6, 675, 676 y 677.9) y  cumplir con las condiciones previstas en el Programa “CADIZ VALE MÁS”, pudiéndose canjear hasta 600 vales por establecimiento.

Los negocios pueden obtener más información en la dirección  https://cadizvalemas.com/adherir-establecimiento/ y en la jornada formativa on line que se celebrará el próximo lunes, 25 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en la que, durante una hora, se explicará con detalle cómo funciona el Programa Cádiz Vale +, cómo darse de alta en la plataforma y cómo se canjean los vales descuento en los establecimientos adheridos. El edil refiere que para participar en dicha jornada hay que inscribirse en la dirección https://www.camaracadiz.com/programa-cadiz-vale-mas.  

TE RECOMENDAMOS