El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Ileso tras volcar su coche frente a Comisaría

El conductor perdió el control por causas que se investigan. No hubo más vehículos implicados ni heridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos retirando el vehículo de la calzada. -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jerez tuvieron que intervenir en un accidente ocurrido frente a la Comisaría de la Policía Nacional de La Asunción en el que se vio implicado un único vehículo que perdió el control y volcó por causas que se investigan. Pese al aparatoso siniestro, que se produjo en plena recta, no hubo heridos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Local, mientras que los agentes del Cuerpo de Bomberos del Parque de Jerez se encargaron de retirar el vehículo y limpiar la calzada de los vertidos que dejó el suceso.

Por otra parte, la Policía Local en materia de seguridad vial ha confirmado la detención, gracias a la colaboración ciudadana, del presunto autor de un grave atropello ocurrido el pasado mes de febrero. En concreto, un motorista arrolló a una mujer de 61 años que cruzaba un paso de peatones debidamente señalizado. Pese a causarle graves lesiones, abandonó el lugar sin prestarle auxilio ni ofrecer sus datos para asumir su responsabilidad. La actitud negligente de su acompañante, tapando la matrícula del vehículo, tampoco ayudó.  

La "sobresaliente" respuesta ciudadana al llamamiento de la Policía ha dado sus frutos y este motorista ya ha sido detenido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN