El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Horario y recorrido de la Cabalgata de Halloween: dónde ver a Cruella de Vil

La Cabalgata saldrá desde la Plaza Peral a las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabalgata de Halloween. -

La Cabalgata de Cruella de Vil partirá este lunes 31 de octubre a las 19:00 horas de la Puerta Principal del Ayuntamiento para dirigirse por Plaza Peral, Nevería, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo. El Castillo de San Marcos se transformará de 21:30 a 23:00 horas en el Castillo de Cruella, donde se podrá visitar a este personaje una vez finalizada la Cabalgata. Además, el Hospitalito acogerá este lunes de 19:00 a 23:00 horas “Pánico en el Hospital de Mujeres”, con entrada por orden de llegada, en la que los asistentes conocerán la historia oculta que encierra este lugar.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja,  recuerda que la Plaza de Abastos cuenta con puestos terroríficos montados por los placeros y que esta tarde se podrán recoger caramelos en los diferentes comercios del centro, dentro de “Truco o trato”, en concreto en “Pequeñines”, “Bazar Sharo”, “La florería”, “Mercería Las lobitas”, “Tu zapato”, “Cascabelitos”, “Mamai”, “Motos Marín”, “Go & Go”, la farmacia sita en la calle San Bartolomé, “The Adventure Factory” y “Souvenirs Los Milagros”, así como que Halloween llega también a la hostelería gracias a las diferentes fiestas y decoraciones de nuestros bares.
Por otra parte, dos citas afrontan su última jornada. En la calle Luna continúa la Feria de Muestras de los Parques Naturales de Cádiz, que cuenta con una ornamentación relacionada con Halloween. La Feria, que organizan la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y la Concejalía
de Comercio, con la colaboración de la Asociación Forestal de Andalucía Amigos de los Alcornocales y el patrocinio de Acciona y Redeia, se desarrolla en los tramos matinal (10:00 – 14:00 horas) y vespertino (17:00 – 21:00), desplegando una veintena de stands.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN