Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/02/2023  

El Puerto

Abierto el plazo de inscripción para el curso ‘Fiscalidad Básica para nuevas empresas'

La delegada de Desarrollo Económico y Empresarial, Lola Campos, comunica que ya se está haciendo la selección de participantes en El Puerto y que será gratuito

  • Lola Campos en el Centro de Lanzamiento Económico. -

La delegada de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, anuncia que el Ayuntamiento de El Puerto, a través de la Delegación de Desarrollo Económico y Empresarial, pone en marcha el curso ‘Fiscalidad Básica para Nuevas Empresas’, que está integrado en el Programa Formativo para Emprendedores.

Lola Campos ha adelantado que esta actividad formativa es gratuita y que en ella se abordará de una manera práctica las principales obligaciones en materia fiscal en función de los tipos de empresas más habituales y de las diferentes actividades que desarrollen. ‘Fiscalidad Básica para Nuevas Empresas’ va dirigido a personas autónomas y emprendedoras en proceso de estudio para la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial o bien empresas de reciente creación, y pretende darles las herramientas necesarias para ayudarles a identificar errores comunes.

Además, de forma complementaria a la participación en este programa, los participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento que ofrece la Oficina de Atención al Empresario en materia de constitución de empresas, trámites de puesta en marcha y apertura de las actividades, financiación, búsqueda de localización y alojamiento empresarial, etc.

La formación será de 6 horas y se impartirá los próximos martes 15 y jueves 17 de noviembre, en horario de tarde, concretamente de 17:00 h. a 20:00 h. Se desarrollará en el Centro de Empresas Municipal, sito C/ Delta, 1, Pol. Industrial Las Salinas. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio de Fomento – Promoción de Emprendedores, bien a través del teléfono 956 860677 o del correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es

Las solicitudes pueden realizarse on line, en el siguiente enlace: https://www.elpuertodesantamaria.es/formacion-para-emprendedores/ hasta tres días antes del inicio del curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN