El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

El Puerto

Moisés Mulero Gómez del Club Tenis de Mesa Portuense se proclama campeón de Andalucía V40

Emotiva victoria del extraordinario deportista portuense que superó todas las adversidades

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moisés Mulero Gómez , campeón de Andalucía. -

No son unas fechas fáciles para la familia Mulero Gómez. Milagros Gómez de Asís, la más incondicional aficionada al tenis de mesa, fija en todos los campeonatos acompañando y dando soporte a sus hijos y a sus nietos, fallecía repentina e inesperadamente la semana pasada. Moisés, su hijo pequeño, quería dedicarle el triunfo. Era el que más ganas tenía de ganar. Y ganó. Su emoción en el podio lo dice todo.

Moisés, que ya venía de ganar la fase previa del Pre-Estatal en Fuente de Cantos, ha realizado un torneo impecable ganando todos sus partidos con mucha superioridad hasta semifinales. En semifinales se enfrentó a Carlos Adame del Labradores de Sevilla al que superó por 3-1. En la final su rival fue Juan Luis González del Tecnik 87 de Huelva que empezó muy fuerte y se llevó la primera manga por 11-5. A partir de ese momento la reacción de Moisés fue impresionante barriendo a su rival y ganando las siguientes tres mangas por 11-6, 11-6 y 11-4.

Por otro lado, Mulero formando pareja con su sobrino Fran Castillo Mulero, lograron una más que meritoria plaza de cuartofinalista en la competición por equipos senior en la que fueron eliminados por el potente equipo de Ayamonte. El resto de resultados de los jugadores del CTM Portuense en estos dos primeros días de campeonato, en los que se han jugado las competiciones de senior y veteranos, se pueden calificar como buenos ya que todos pasaron la fase de grupos y entraron en el cuadro final. Ahora comienzan las competiciones de los más jóvenes donde el Club tiene opciones en infantil y juvenil tanto en individuales como en equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN