El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

VOX califica de chapuzas las obras realizadas por Mantenimiento Urbano

Benavente: “Los trabajos que se acometen en las calles son meros parches que en ningún momento llegan a arreglar el problema”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socavones. -

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, alerta de las “chapuzas” que sigue cometiendo en el área de Mantenimiento Urbano a la hora de ejecutar obras que ni siquiera llegan a arreglar el problema.

Benavente asegura que “los trabajos que se acometen en las calles son meros parches que en ningún momento llegan a arreglar los desperfectos. Ejemplos de ello son algunos socavones que se reparan, aparentemente, y vuelven a quedar al descubierto en cuanto caen las primeras lluvias”.

“Está claro que el área de Mantenimiento Urbano no cuenta ni con el personal ni con el presupuesto suficiente para mantener nuestras calles en perfecto estado, lo que provoca que los problemas se multipliquen, al tener que arreglar un mismo desperfecto en varias ocasiones”, alerta la concejal. Benavente critica que “lo que se vendió como el mayor contrato de Mantenimiento Urbano de la historia no es más que humo, como todo lo que vende este equipo de gobierno, más centrado en el aparentar hacer algo que en hacerlo realmente”.

“Si se analizan las partidas dedicadas a tal efecto”, continúa la edil, “la inversión en este área no es superior a la de otros mandatos, y está claro que no es suficiente para arreglar y mantener nuestras calles en el estado deseado”.

Benavente vuelve a instar al equipo de gobierno a que realice un control exhaustivo de las obras que se acometen, ya que “está claro que no consiguen el objetivo deseado y que, en muchos casos, multiplica el presupuesto por su mala ejecución”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN