El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

La Cristalera cerrará temporalmente por las obras del nuevo Paseo Fluvial

El espacio de ocio, afectado por las obras, cierra desde el 18 de enero hasta nuevo aviso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comunicado. -

La Cristalera, ubicada en la Plaza Las Galeras, cierra temporalmente desde hoy hasta nuevo aviso por las obras del nuevo Paseo Fluvial. Unos trabajos que continúan a buen ritmo desde que comenzasen el 9 de noviembre. De hecho, si todo va según lo previsto, el tramo que va desde Pozos Dulces hasta la Plaza de Las Galeras Reales podría estar terminado por completo este verano, dotando de mayor actividad peatonal a la margen derecha del río. Y por ende, mayor repercusión económica a los locales que se encuentren ubicados en él como es el caso de La Cristalera. 

Así anunciaba La Cristalera, a través de Instagram, el cierre temporal. Se trata de uno de los espacios de ocio y diversión céntrico más frecuentados por los portuenses. 

Comunicado.

El pub para el que aún no hay fecha aproximada de apertura invita a su público a desplazarse hasta su otro local, ubicado en el Comercial de Vistahermosa, para continuar con la diversión: "Os esperamos en La Cristalera de Vistahermosa". 

Un paseo amable, con 1.705 metros, que convertirá El Guadalete en eje vertebrador de la ciudad portuense y comprenderá hasta diez ámbitos de actuación con espacios interpretativos; que acogerán eventos y espectáculos sociales. 

 

Cristalera Vistahermosa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN