El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El Ayuntamiento lanza 8 cursos online gratuitos para jóvenes

Se trata de formación acreditada para conseguir o mejorar su inserción laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cursos Juventud.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, junto al Socio Director de C&B Consultoría, Daniel Craven- Bartle, ha presentado un interesante ciclo formativo compuesto por 8 cursos online gratuitos dirigidos a los jóvenes, contribuyendo así a impulsar su talento brindándoles la oportunidad de adquirir conocimientos en distintas materias que revertirán en positivo tanto en su currículum académico o profesional.

El edil explica que además es formación acreditada, con un programa diseñado en total consonancia con la demanda actual, que pueden marcar la diferencia para conseguir o mejorar su inserción laboral. El equipo de Gobierno de Germán Beardo continúa así con esta convocatoria, que incrementa la igualdad de oportunidades entre los portuenses, ofreciendo recursos que mejoran la empleabilidad en la ciudad y la formación en distintas materias.

El ciclo formativo incluye ocho cursos: Inglés para Comercio (75 horas), Inglés para Hostelería (75 horas), Alemán B1 (100 horas), Francés B1 (100 horas), Plan de marketing empresarial (75 horas), Introducción al Diseño Gráfico (75 horas), Excel Aplicado a la Gestión Comercial (75 horas) y Técnicas avanzadas de diseño web (50 horas).

Se han distribuido en dos tandas: en marzo desde el 13 hasta el 14 de abril) y en abril (desde el 17 al 19 de mayo). Así los cursos de Inglés para Comercio (75 horas), Inglés para Hostelería (75 horas), Alemán B1 (100 horas) y Francés B1 (100 horas) comenzarán en marzo, mientras que el resto lo harán en abril.

Cabe destacar que para cada curso se han habilitado 25 plazas, para jóvenes de entre 16 y 35 años y prioritariamente de El Puerto de Santa María. El plazo de presentación de solicitudes está ya abierto a través de este link https://cybconsultoria.com/cursosjoveneselpuertodesantamaria o escaneando el código QR del cartel desde cualquier dispositivo. Para los que se van a realizar en marzo como fecha tope para las inscripciones se fija el 3 de marzo. Y hasta el 31 de marzo, los que comienzan en abril.

González Nieto anima a todos los jóvenes que estén interesados a inscribirse y aprovechar al máximo la oportunidad, ya que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento del Puerto de Santa María se ha confiado en C&B Consultoría para su impartición por su experiencia y prestigio a nivel nacional. Por último, González Nieto aprovecha la ocasión para agradecer a la empresa C&B la importante colaboración desde el primer día para sacar este proyecto formativo adelante en El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN