El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Reorganización del tráfico para labores de mantenimiento del Puente San Alejandro

Hoy, 6 de febrero, comienzan las labores de reparación en las juntas del Puente de San Alejandro en la antigua N-IV

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puente San Alejandro. -

El Ayuntamiento informa del dispositivo especial de tráfico que se ha previsto para ejecutar el mantenimiento de las juntas de dilatación del Puente de San Alejandro, que se activará el próximo lunes 6 de febrero. Asimismo, se aprovechará la obra para la realización de los trabajos de reparación del alumbrado público de toda esta zona que se quedó a oscuras a causa del robo del cableado que ahora se volverá a instalar.

La previsión es que los trabajos se extiendan durante dos semanas, provocando cortes de tráfico en la carretera desde la rotonda de Pozos Dulces dirección Bahía Mar, salida Cádiz, de cuatro carriles, dos en cada sentido. De modo que se cortará al tráfico de forma alterna para poder actuar en ambos sentidos, habilitando un carril en cada dirección.

Para facilitar el tránsito Policía Local ha diseñado rutas alternativas para la entrada y salida de la ciudad por este punto. Igualmente cabe señalar que en la salida de la ciudad por Pozos Dulces se reforzará el corte o desvío cerrando el carril directo de salida en dirección Cádiz, de manera que todo vehículo que desee salir deberá realizar el ceda el paso existente, con el objetivo de que no se formen nudos y los vehículos lleguen en un solo carril.

Todos los desvíos serán perfectamente señalizados y balizados mediante new jersey y conos, con iluminación -ya que el desvío permanecerá durante la noche-.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN