El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Ayoze Pérez: "Me encantaría que me fuese tan bien como a Rubén Castro"

El canario fue presentado en el Benito Villamarín y afirmó que el Betis siempre fue su prioridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Ayoze Pérez, durante su presentación. -
  • Ayoze desveló que una llamada del entrenador “fue un detonante” en su contratación
  • Es conocedor del problema de gol que tiene el equipo y espera poder ayudar
  • A pesar del interés del Villarreal, su deseo siempre fue venir al club verdiblanco

Ayoze Pérez fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Betis. El canario ya tuvo sus primeros minutos en la derrota de este fin de semana contra el Celta de Vigo y ha tenido la oportunidad de dar sus primeras declaraciones como jugador del club verdiblanco.

Siendo trasparente, hubo contacto con el Villarreal, querían ficharme, pero yo siempre le hice saber a mi gente que mi prioridad era venir el Betis

El futbolista explicó cómo han sido sus primeras horas en el Betis y cómo ha sido su aclimatación: “Quería agradecer la calurosa bienvenida que he recibido desde el primer día. Para mi siempre fue una prioridad venir al Betis por todo lo que supone. Me han hecho sentir en casa desde el principio, algo que valoro mucho. Con dos partidos me he dado cuenta de la afición que tenemos y de lo conocidos que somos por todo el mundo. Estoy seguro de que todos conseguiremos grandes objetivos”.

También contó que una llamada con Pellegrini fue decisiva en su llegada al Betis: “Tuve un gran contacto con el míster. Tener ese apoyo del entrenador es muy importante en este momento de mi carrera. Además pienso que futbolísticamente es un grupo muy bueno y que puedo aportar muchas cosas. Sabemos que el Betis está haciendo las cosas muy bien y quiero ser parte de ello”.

Además, desveló lo que habló con Pellegrini: “Necesitaba sentir el deseo y el apoyo del entrenador para tener en su equipo. Para mí eso fue lo principal, más allá de los detalles. Sentí el deseo que tenía él de tenerme en sus filas. Sé que me quería  aquí de cualquier manera y eso fue un detonante para terminar viniendo aquí”.

“Vine aquí hasta el final de la temporada, no pienso lo que pueda pasar. Se esperan muchas cosas de mí. Quiero aportar lo máximo. De aquí al final de temporada habrá oportunidad de pensar en mi futuro”, añadió el canario en la sala de prensa.

Una de las ventajas de Ayoze es su polivalencia. El futbolista se ofreció a jugar en cualquier posición del ataque: “La posición natural para mí es de número nueve. Pero creo que es muy positivo para mí y para el equipo que yo pueda jugar de mediapunta o en la banda”.

El futbolista se puso el listón altísimo y afirmó que espera poder tener una trayectoria tan buena en el Betis como la que tuvo Rubén Castro: “No es la primera vez que me lo mencionan. Hizo una carrera increíble en el Betis. Me encantaría que me fuese tan bien como él. Me concentro en lo que yo puedo aportar. Yo como delantero mi labor es marcar goles. Ojalá pueda ayudar al equipo”.

Ayoze es consciente de la falta de gol que tiene el equipo y espera poder ayudar en esa faceta: “Espero poder aportar con muchos goles, no me pongo un límite, sería un error. Estoy motivado para sentirme más integrado de lo que estoy”.

El canario confirmó que hubo interés de otro equipo pero que se decantó por el Betis: “Siendo trasparente, hubo contacto con el Villarreal, querían ficharme, pero yo siempre le hice saber a mi gente que mi prioridad era venir el Betis y celebro que se haya hecho de esa manera”, explicó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN