El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Botella presenta su candidatura a alcalde para las próximas elecciones municipales

Unión Portuense celebró una asamblea el pasado viernes 10 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unión Portuense. -

El pasado viernes 10 de febrero, Unión Portuense celebró una asamblea donde Javier Botella ha presentado su candidatura a alcalde para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 28 de mayo. La asamblea comenzó con un video donde Javier Botella analizó de manera didáctica las diferencias que existen entre los partidos políticos tradicionales y las agrupaciones de electores, siendo este último el formato elegido por Unión Portuense.

"Una de las insignias de Unión Portuense a lo largo de todo el mandato, ha sido la atención y cercanía con vecinos y comerciantes mediante sus continuas visitas a barrios y zonas de El Puerto. En la asamblea se planteó que la principal estrategia del grupo municipalista debe ser intensificar lo que han venido haciendo hasta ahora. El barrio a barrio, propuestas constructivas, un programa responsable, vídeos divulgativos y movilizar al electorado, todo ello sin dejar de fiscalizar el nefasto gobierno de Beardo, que a día de hoy, sigue hipotecando el futuro de los portuenses".

La candidatura volverá a conformarse con la forma jurídica de Agrupación de Electores, siendo este punto uno de los principales retos de la formación, "la creación de la misma con la recogida de avales que se llevará a cabo durante el mes de abril". El candidato, Javier Botella, explica esta elección: “Somos conscientes de las ventajas que tienen los partidos políticos, como son las subvenciones o el acceso a diputación, pero preferimos mantener la cercanía con nuestros vecinos a los privilegios que tienen los partidos”.

El buen trabajo realizado durante estos años, alejarnos de los partidos políticos tradicionales, así como el equipo que se está conformando alrededor de Javier Botella, hace que "Unión Portuense muestre una carta de presentación atractiva y se coloque como principal aspirante para todos aquellos portuenses que saben que en unas municipales no queda otra que trabajar Por El Puerto". Botella finaliza: “Seguiremos trabajando por nuestra ciudad y dando motivos claros y serios de que el municipalismo de Unión Portuense es la única alternativa real para que El Puerto funcione”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN